Motivos por el cual debes usar luces LED

Las luces LED son más seguras y duran 16 veces más que uno incandescente.

Resultado de imagen para focos led

Consumen menos, duran más y ahorran dinero. El uso de los focos LED se viene extendiendo en los hogares de nuestro país. Si bien es cierto, cuestan más, el retorno la de la inversión es inmediato.
Según el Ministerio de Energía y Minas (MEM), entre los focos ahorradores y las lámparas LED, son éstas últimas las que representan un menor gasto económico a largo plazo. ¿Sabes por qué? A continuación te lo explicamos:
services-1

Ahorro de dinero

La cuenta de luz será un 70% más barata. Cinco horas de uso diario de un foco LED significa S/. 1.00 en la cuenta mensual de luz; mientras que por el foco ahorrador se paga S/. 1.70 y por el foco incandescente hasta S/. 7.50.

Menos uso de combustible

Hablemos de cifras: en cada cinco horas de uso de un foco LED se utiliza 2 galones de petróleo para mantener su funcionamiento, mientras que por el foco incandescente 15. ¿Notas la diferencia?

 

formas-cuidar-medio-ambiente

Cuidas el medio ambiente

El material del que está fabricado el foco LED es reciclable. Además, encender una bombilla  durante 5 horas se emitirían 20 kg de CO2 al año. Mucho menos que los 150 kg que produciría un foco incandescente.

Mayor duración

El foco LED tiene una vida útil que puede superar los 15 años. Evidentemente, dura más que el foco ahorrador y 16 veces más que uno incandescente.  Recuerda que no se sobrecalientan.
Estudios-de-iluminación-LED-y-ahorro-energetico
ahorro.pe_

El precio

El material del que está fabricado el foco LED es reciclable. Además, encender una bombilla  durante 5 horas se emitirían 20 kg de CO2 al año. Mucho menos que los 150 kg que produciría un foco incandescente.

Mejoran la calidad de vida

Su tecnología es más segura de la que ofrece la luz tradicional: no tiene mercurio ni tungsteno que pueda afectar nuestra calidad de vida. Incuso, se mantienen frías al tacto tras mil horas de empleo y resiste temperaturas extremas.

Calidad+de+vida+en+América+Latina

Ya lo sabes, usa focos LED que te permiten ahorrar dinero y cuidar tu hogar de posibles problemas eléctricos.

fuente: Mapfre

 

Ya lo sabes, usa focos LED que te permiten ahorrar dinero y cuidar tu hogar de posibles problemas eléctricos.

¿Para qué sirve un pozo a tierra?

La conexión a tierra que se instala en nuestro hogar u oficina, nos protege cuando nos ponemos en contacto con un equipo electrizado por alguna falla interior, minimizando el riesgo de sufrir un choque o descarga eléctrica. 

Puesta a Tierra

Este sistema además asegura que, ante cualquier falla de aislamiento, las partes metálicas de todo el equipo eléctrico descarguen la corriente eléctrica a tierra, sin afectar al usuario que entre en contacto con el aparato eléctrico, evitando así que sufra una descarga eléctrica.

¿Cómo funciona?

La conexión a tierra funciona a través de un “tercer cable o alambre” incorporado en los enchufes y cables eléctricos.  Este cable intermedio recibe el nombre de tercer conductor, el cual representa la protección contra un choque o descarga eléctrica que debe estar presente en todo aparato, extensión o instalación eléctrica.

La conexión a tierra establece la unión eléctrica entre el armazón metálico de los aparatos eléctricos y la puesta a tierra.

La puesta a tierra será ubicada en el terreno debajo de la superficie de su casa u oficina.

 

El sistema de conexión a tierra se extiende desde la puesta a tierra hacia todas las instalaciones, a través del tercer conductor, que debe estar presente en todos tus tomacorrientes.

Evita el riesgo de electrocución comprueba que tu casa tenga sistema de protección a tierra. En caso de tener duda si tu casa cuenta con esta protección, haz que un especialista haga una revisión de tu instalación eléctrica.

Evita accidentes personales en tu hogar, protege también tus electrodomésticos y sobre todo brinda a tu familia la seguridad que se merece, haz que un especialista instale la puesta a tierra en tu hogar.

Contamos con todos los accesorios para tu instalación de Puesta a Tierra!

Páginas del Grupo

Leonardo Carrillo   Iragames  Global Electric Solar   Mckela

Ingresa aquí: http://globalelectricsolar.com/accesorios-puesta-a-tierra/