QUIÉNES SOMOS

Global Electric Solar, es una empresa peruana, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de materiales y equipos eléctricos y ferretería en general, para los sectores de: Construcción, Minería, Energía, Centrales Hidroeléctricas, Pesquería y Telecomunicaciones.

Nuestro objetivo principal, es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y lograr una relación comercial a largo plazo, para ello contamos con profesionales debidamente capacitados. De esta manera, queremos entregar el máximo valor agregado a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades

Asimismo, para garantizar un sistema completo y optimo, contamos con los mejores equipos en Luminarias LED  para el sector Industrial, Público, Educación, Salud y Vivienda.

Porque sabemos que la tecnología sigue avanzando y desarrollando mejores beneficios para la población, también ofrecemos Sistemas de Paneles Solares, Bombas Solares y Termas Solares, además de contar con el servicio de dimensionamiento e instalación, realizado por ingenieros especializados.

Afirmados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, todos nuestros productos cubren los valores y certificaciones de garantía, lo que nos diferencia  de otras empresas nacionales.

Gracias al compromiso de nuestros colaboradores, hemos logrado forjar una identidad basada en la responsabilidad, confianza  y solidez, el cual nos permite brindarle una mejor atención de venta y post venta.

 

collage